Fandom

Rammstein Wiki

Paul Landers

6páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Paul Landers.jpg

Paul Landers.

Paul H. Landers es un músico alemán, conocido por ser guitarristade la banda Rammstein.

Datos:

  • Nació Heiko Paul HirscheBerlín. El 9 de diciembre de 1964. 
  • 50 Años.
  • Perído activo: 1983 - Presente.

Biografía.Editar

Nació como Heiko Paul Hiersche, hijo de un alemán y una profesora polaca. Fue un niño con una salud delicada. Cuando tenía tres años sus padres se mudaron a Moscú, URSS. Su madre dio clases de ruso y su padre ejerció de profesor de lenguas eslavas. Debido a esta estancia, Landers habla ruso de forma fluida. Un año después volvieron a la RDA.

Landers realizó breves estudios técnicos y trabajó como fogonero en una biblioteca. Con 16 años se fue de casa de su madre por una discusión con su padre adoptivo, y cambió el orden de sus nombres como reconocimiento a su padre biológico, pero también porque odiaba el nombre Heiko. Cuando fue llamado a filas para la NVA, consiguió prorrogar su incorporación con un certificado de la escuela de música a la que se había apuntado en Berlín. Cuando la prórroga expiró intentó evitar el servicio militar alegando enfermedad. Fue buscado por la policía, pero como vivía subalquilado no pudieron encontrarle; finalmente, gracias a la caída del Muro, consiguió su objetivo de no tener que incorporarse al ejército.

En 1984 se casó con Nikki Landers y adoptó el apellido de su esposa, convirtiéndose legalmente en Paul Landers. Paul y Nikki tuvieron un hijo, Emil. Ese mismo año se divorciaron, pero conservó el apellido de su ex-mujer. Después de eso, vivió varios años con su compañero en el grupo musical Feeling B, Flake Lorenz. Tuvo una nueva relación con una chica llamada Sara Martin Una chica inglesa con orígenes españoles donde actualmente reside en Chiswick, Reino Unido. Acaba de terminar una relación con Arielle, madre de su primera hija.

Wiki al azar